Os presentamos el nuevo Polar A360 Smartwatch con sensor óptico de pulso integrado en su propio cuerpo. Ideal para el fitness y los entrenamientos diarios, encontramos entre sus características principales el seguimiento y la monitorización de nuestra actividad 24/7 obteniendo un apoyo práctico para conseguir la meta de la actividad diaria individual. Calcula los pasos, las distancias (calculadas por un acelerómetro interno y agloritmo según los datos del usuario) y las calorías, permitiéndonos visualizar en pantalla en tiempo real del ejercicio y la actividad cada una de las funciones.

El nuevo Polar A360 también trabaja de noche, realizando un análisis del sueño que registra los periodos de sueño y la calidad del mismo.

Con él puedes hacer un entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca en la muñeca más conveniente (Optical Heart Rate), teniendo así un ejercicio ajustado a la intensidad adecuada del entrenamiento y obteniendo además orientación para saber cómo alcanzar los objetivos de fitness.

Su batería (recargable por microUSB), aguanta hasta dos semanas con registro de actividad las 24 horas y una hora de deporte diario. Además, el A360 hace uso de la conexión Bluetooth Smart, sincronizándose así con el universo Polar Flow, y permitiéndonos recibir notificaciones en el teléfono móvil (Android y IOS) para sincronizar todas las actividades y entrenamientos.

Posee una pantalla táctil a color de alta resolución y es sumergible hasta 30m de profundidad. Además es compatible con el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR Sensor.

Todos los colores y tallas (S,M y L) las puedes encontrar en nuestra tienda de deporte Albir Sport, ahora con una oferta de lanzamiento de 189,99€.

¡No te quedes sin tu Polar A360 Smartwathc!