Os presentamos las nuevas plantillas de gel Ironman, imprescindibles para el cuidado de los pies. Ofrecen la comodidad que necesitas para mantenerte en forma durante todo el día, sin molestias ni sobrecargas.

Siempre os hemos recomendado usar el calzado adecuado para cada tipo de deporte y ahora queremos que conozcáis el elemento perfecto para mejorar tu confort.

Gracias a la incorporación del gel termoplástico, notarás como se restablece hasta el 44% de la energía, es decir, ayudan a sentirte menos cansado, aliviando los dolores de las articulaciones y elevando la corrección del apoyo plantar del pie.

En Albir Sport puedes encontrar cuatro tipo diferentes de plantillas, creadas para cada tipo de deporte y con las que disfrutarás mucho más de tu actividad preferida.

Las plantillas Performance Gel- Trim  to Fit, las recomendamos sobre todo para los amantes del running, trekking o Golf, además también son útiles para el uso diario y con cualquier tipo de calzado. Creadas con Gel TPR (thermo plastic rubber-azul), son especiales para recuperar el 44% de la energía utilizada en el impacto. Gracias a su refuerzo lateral anatómico (zona naranja), te ayuda a apoyar el pie en la posición correcta, proporcionando un mayor apoyo y estabilidad en el talón. Su tejido es fresco y ligero, evitando que la sudoración se pronuncie.

¿Y para deportes de impacto?

Sabemos que el tenis, el baloncesto o el fútbol son deportes en los que la pisada ejerce un mayor impacto en el suelo, por lo que el usar unas plantillas adecuadas es esencial. Para ello recomendamos las Sport Plus-Trim to Fit, con una base de poliuretano (zona amarilla) para una máxima restitución de la energía. El “Cash Pads” (zona roja) son unas almohadillas de gel contra los choques, esencialmente en las zonas de apoyo como son los metatarsos y el talón. Su refuerzo lateral (zona azul), mantiene el pie en su posición, ofreciendo la máxima adaptación y sujeción.

Por último, disponemos del producto que ha estado presente durante años tanto en el mercado deportivo como en el medicinal: las Gel Heel Cushions.

Esta plantilla es perfecta para el uso diario y todo tipo de calzado, siendo así una de las más usadas para hacer running o para andar. Fabricadas con Gel TPR, también ejercen al función de restaurar el 44% de la energía, pero éstas incluyen una superficie de gel de doble densidad (zona naranja) que proporciona una extra amortiguación en el talón.

Su base permite una mayor adherencia, ayudando a mantener el pie en l posición correcta en el interior del calzado. Sin necesidad de fijar con cinta adhesiva o colocarla debajo de la plantilla original.

No te quedes sin tus plantillas de gel y sin la oportunidad de mejorar tu día a día.

Dinos que deporte practicas y te ayudaremos a encontrar la plantilla perfecta para ti.