Si te gusta correr por montañas, caminos y senderos, elije la nueva Saucony Xodus 6.0, reconocida por la prestigiosa edición Runners World en Estados Unidos. Una zapatilla versátil, que podrás usar para tus entrenamientos o carreras fuera del asfalto

SouCony Xodus 6.0

Lo principal de esta zapatilla es el equilibrio. Su suela Vibram, compuesta por tacos que apuntan hacia el exterior, otorgándonos una superficie de apoyo y mejorando la tracción en soportes complicados. En el centro de la suela, encontramos tacos triangulares de casi un centímetro, agrupados de cuatro en cuatro. Si nos centramos en la zona del talón,  vemos que la suela está seccionada pro profundas ranuras, de forma que la pieza puede adaptarse con mayor facilidad al inicio de la bajada.

 

SouCony Xodus 6.0

Gracias al Powergrid a lo largo de toda la mediasuela, conseguimos una fantástica amortiguación, también por la parte del antepíe en la que hay una placa de EVA solida (EBO) que nos protege de los impactos de piedras y rocas.

 

SouCony Xodus 6.0

El upper, la parte superior que se encuentra por encima de la suela, es increíble en esta nueva versión. Éste está reforzado pro dos grandes piezas cosidas que van desde el contrafuerte del talón a la pieza protectora de la punta. Ambas piezas, aseguran una fantástica sujeción y más duración de la zapatilla. El resto de material que forma el upper, es una malla reforzada por tremosellados y con el sistema PROLOCK que nos garantiza una sujeción perfecta.