Para correr, caminar o hacer trail, la nueva colección de productos Arch Max ya está disponible en Albir Sport. Vamos a ver las características de cada uno de los productos y cómo nos pueden facilitar en nuestras actividades deportivas.

Empezando por el Porta Dorsal Ugravity, ajustable y extraplano, con solo 4 gramos de peso es ideal para llevar el número durante las carreras. Con él evitarás estar pendiente de si se cae tu dorsal o no queda correctamente sujeto, además gracias a su elástico y su ligero peso, estarás de lo más cómodo.

Para una buena hidratación durante tu entrenamiento, la nueva Mochila Ugravity extraligera de tan solo 100 gramos, es el complemento perfecto gracias a su innovadora construcción. Permite una capacidad de 3 litros, ofreciendo un ajuste perfecto a la espalda, diseñada para adaptarse al cuerpo al 100% sin ninguna parte dura. Todo Trail Runner olvidará que la lleva puesta.

Arch Max

Por último, disponemos del nuevo Porta Chip-Starp, fabricado en neopreno y con cierre de verclo, ofreciendo una comodidad máxima para el que lo lleva. Disponible en el color que prefieras, no notarás su presencia.