Nadie podía imaginar en 1996, cuando Kevin Plano comenzó a vender camisetas en el sótano de su abuela en Baltimore,  que veinte años después la marca Under Armour sería considerada una de las mejores marcas deportivas del mundo a la altura Nike y Adidas.

under-armour-benidorm“Citius, altius, fortius” es una llamada a los atletas para que se esfuercen por alcanzar la excelencia personal en todo lo que hacen. Under Armour ha hecho suyo el lema de los Juegos Olímpicos de Múnich 72 y se ha propuesto conquistar un mercado tan competitivo como es el de la ropa deportiva.

Una de las pruebas de la relevancia que la firma de Baltimore es el contrato de diez años firmado con la Major League Baseball para convertirse en el proveedor oficial de sus camisetas. Y que en Estados Unidos sea la marca de ropa deportiva con más cuota de mercado.

Hablar de Under Armour es hablar de trabajo duro, determinación y voluntad. Todo empezó  con una camiseta, una camiseta que no debía ser una camiseta normal, debía ser la mejor camiseta jamás creada que absorbiese el sudor más rápido que ninguna y que hiciese mejores a todos los atletas. En la actualidad su tejido de alto rendimiento UA TECH™  es un tejido súper transpirable que  absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que te sientas más fresco, seco y ligero que nunca. Con el  ha conseguido un secado ultra rápido rápido, además de un tacto muy suave.

under-armour-mlb-bryce-harper-650

I WILL, lema de la marca es una especie de desafío personal.

En Albir Sport ya tienes disponible la mejor selección de prendas, accesorios y calzado deportivo de la marca Under Armour. La marca de ropa deportiva de más alta calidad, confeccionada por deportistas, para deportistas que ha incorporado los últimos avances tecnológicos. Under Armour lleva la innovación y la tecnología  en la sangre. Y esa apuesta por la innovación hacen que Under Armour haya ampliado su línea de negocio con la compra y desarrollo de apps de fitness y wearables.

En nuestra tienda de deportes de El Albir tienes  a tu disposición ropa técnica Under Armour  para la practica de Running, Tranining y  Baloncesto. Una marca que te sorprenderá y que hace que todas sus prendas sean las más eficientes y mayor rendimiento del mercado.

under-armour-i-will

Under Armour te proporciona todo lo que necesitas para el gimnasio