Hoy te queremos presentar la más completa selección de calcetines deportivos de la marca Lurbel. Una marca Valenciana que nació a principios de los años 90 y que gracias a su apuesta por el I+D y el desarrollo constante de tecnología se ha convertido en todo un referente en el sector de la calcetería.

 Da igual si corres por asfalto, montaña o andas en bici en Albir Sport seguro que  encontrarás los calcetines deportivos  que necesitas.

Si hablamos de un accesorio indispensable para un deportista y un compañero de batallas inseparable de la zapatilla este es sin duda el calcetín deportivo. 

El calcetín deportivo es una  prenda que entre sus funciones principales deben estar la absorción del sudor y la protección de nuestro pie y tobillo para evitar posibles rozaduras o rasguños.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de seleccionar un calcetín, aunque lo primero que debemos tener en cuenta es que actividad es la que vamos a realizar y el clima habitual en el que vamos a utilizarlos.

No es lo mismo correr en verano donde llevaremos unos calcetines cortos, frescos y ligeros,  que esquiar en la montaña  donde optaremos por un calcetín largo con altas cualidades térmicas.

Desde Albir Sport tu tienda especialista de running y trail running ponemos a tu disposición una amplia selección de calcetines de la marca Lurbel.  Unos calcetines diseñados para ofrecerte un máximo rendimiento con la mejor tecnología y experiencia de un equipo con muchos años de experiencia.

En Albir Sport encontrarás tanto calcetines tobilleros, como de media caña y largos hasta la rodilla, confeccionados con diferentes materiales y tejidos para que elijas aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

La más amplia variedad en calcetines deportivos Lurbel ponen al servicio de tus pies tecnología de última generación.

Si hay algo por lo que se diferencia Lurbel es por su apuesta  por la tecnología. Calcetines de gama alta que usa materiales innovadores para ofrecer un rendimiento óptimo a los deportistas

Compressive de Lurbel

Calcetín compresivo unisex bajo rodilla específicamente pensado para el corredor de montaña de alto rendimiento.

La gama Compressive de Lurbel está desarrollada con la tecnología propia de Lurbel Fir-Tech, basada en fibras de composición mineral que generan un efecto espejo sobre rayos que emite el cuerpo de forma natural, retornándolos sobre el área local que cubre la prenda.

Si misión no es otra que mejorar la preparación predeportiva, optimizar el rendimiento deportivo y recuperar más rápidamente. Con ella descubrirás los beneficios reales de la compresión.

ESP

Los calcetines con ESP incorporan una tercera capa adicional en su parte más externa. Un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste: puntera, talón y media planta.

Además de reforzar la consistencia del calcetín dándole mayor densidad en las zonas expuestas a más desgaste proporciona una amortiguación entre un 25% y un 40% respecto al calcetín convencional.

BeMax

Calcetín con tecnología Bmax especifico de alto rendimiento para el ciclismo, con un sistema ergonómico de protección ESP.

Calcetín con tecnología Bmax especifico de alto rendimiento para el ciclismo, con un sistema ergonómico de protección ESP.

La gama BeMax es garantía de protección deportiva. Cuando hablamos de la gama BeMax hablamos sin duda de la niña bonita de Lurbel, su gama más vendida y basta decir que   revolucionó el sector cuando llego a las tiendas. Su misión es  mantener los pies en perfectas condiciones y libres de ampollas, teniendo dos gamas BeMaxTherm o BeMaxCool una para temperaturas bajas y otras para temperaturas más bajas.

IDV

Pensada para lo deportistas más exigentes que busca prendas con prestaciones cada vez más evolucionadas. Materiales de última generación que por su composición y estructura les sigan el ritmo y se adapten a condiciones cambiantes de forma rápida y efectiva.

Innovate Dual Tecnology basado en un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, es una garantía de confort. Las prendas con IDT trasmiten una sensación que muchos describen con una única palabra: LIBERTAD.

Regenactiv

Creada con componentes naturales  dieron origen a la tecnología textil que marcó el primer gran hito tecnológico en Lurbel: Regenactiv.

Pensada y diseñada para mantener la piel en una correcta asepsia permitiendo un ambiente cutáneo óptimo. Para ello, combate los factores que desestabilizan su barrera protectora natural por exceso de sudoración, irritabilidad, fricción, aparición de hongos, etc.

Silver Base

Los cimientos de todas las prendas Lumbre esta rejilla, desarrollada con hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. La misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano.

Existen calcetines deportivos Lurbel para realizar cualquier tipo de ejercicio.Los calcetines deportivos Lurbel te garantizan alta calidad resistencia y durabilidad.

Ven a Albir Sport y pregunta por ellos.