Si eres de los que buscan tracción y precisión en tus carreras, te presentamos la Brooks Cascadia 12 una zapatilla de ultra trail que destaca su suela más estrecha con nuevo diseño en los tacos.

Lejos queda ya 2010 cuando Brooks presentaba en sociedad la primera versión de las zapatilla de ultra trail Cascadia 5, en poco tiempo este modelo se convirtió en el buque insignia de la marca americana de running y trail running

Desde aquellas Brooks Cascadia 5 del 2010 hasta estas flamantes Brooks Cascadia 12 del 2017, la casa ha ido pasando por una ampliación y rediseño progresivo de su gama. Si la saga Brooks Cascadia fue su primer gran éxito en el trail, la siguió una “minimalista” Pure Grit que ya va por su quinta versión.

Siempre evolucionando la Cascada 12 para tener más tracción y sujeción en el terreno técnico, algo que siempre han reclamado los fieles a la marca.

Entre sus características principales destacamos:

Mediasuela Amortiguadora BioMoGo DNA:

El sistema BioMoGo DNA que ya ha sido utilizado por Brooks en otras ediciones de zapatillas, también lo vamos a encontrar en las Brooks Cascadia 12. Se trata de una tecnología de amortiguación que además de ser suave es muy cómoda, proporcionando una pisada más cómoda y dinámica

Sistema Pivot Post Optimizado: Mejora la amortiguación y crea un sistema de suspensión estabilizador, gracias a sus 4 pivotes en el talón y en el antepié para aportan un mayor control.

Almohadilla Absorbeimpactos Segmentada: Amortigua la pisada y garantiza unas transiciones más suaves entre aterrizaje-despegue zancada.

Protector  Ballistic Rock Shield: Protege contra los obstáculos del camino. Las rocas cantos afilados y punzantes no serán problema par ti

Suela Resistente: Garantiza una excelente tracción sobre las superficies mojadas y los terrenos pedregosos.

Parte Superior de Malla: Transporta la humedad al exterior manteniendo los pies secos y a una temperatura agradable, garantizando una ventilación optima para tus pies.

características brook cascadia 12

Todas estas característica hacen que puedas confiar plenamente en estas Cascadia 12 al darte e más confianza aun cuando la cosa se pone delicada y el terreno se vuelve más técnico.

Por ultimo recordarte que las Cascadia 12 están disponible tanto para hombre como para mujer y tienen un peso aproximado de 343gr.

características brook cascadia 12

Si eres un corredor que busca una zapatilla cómoda y polivalente para correr por todo tipo de piso, la Cascadia 12 es una opción fiable, sin duda.  Ven a Albir Sport somos especialistas en running y trail running y te las mostraremos.