Muchos de vosotros  ya conocéis que el running y el trail running son unos de nuestros deportes favoritos. Nos ayuda a mantenernos en forma, tanto física como mentalmente y nos ayuda a conectar con otros apasionados de este deporte, ofreciéndonos experiencias únicas.

Desde Albir Sport en colaboración con Polar queremos que optimices tus entrenamientos al máximo para que consigas mejorar tus marcas por eso el próximo 25 de abril hemos organizado el evento POLAR LIVE ALBIR SPORT.

POLAR LIVE ALBIR SPORT es una evento donde podrás probar en exclusiva el nuevo GPS running watch POLAR M200 y el resto de modelos de running que tendremos a tu disposición. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará para ayudarte a sacar el máximo partido a tu pulsómetro. Se trata de una salida en grupo asequible a todos los niveles y acompañados de nuestros compañeros Iván, Alfonso,  y Mónica recorreremos los puntos más emblemáticos de El Albir. Al finalizar todos los asistentes tendrán una camiseta de obsequio y la posibilidad de hacerle llegar a los profesionales de Polar y Albir Sport todas las preguntas relacionadas con el funcionamiento de los pulsómetros Polar.

Colores pulsometro m200 polar

¿Que tengo que hacer para participar en la POLAR LIVE ALBIR SPORT?

Para asistir a este evento y disfrutar de un entrenamiento rodeado de amigos y buen ambiente  debes inscribirte en la Página de Polar Live, recuerda hacerlo lo antes posible ya que está solo disponible para 25 personas. 

Camiseta Polar Live

Además solo por participar te llevarás una camiseta de regalo

Así que no dejes pasar esta oportunidad y apúntate ahora. Te esperamos el 25 de abril en la  POLAR LIVE ALBIR SPORT y descubre todo lo que Polar puede hacer para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos.