El pasado martes 25 de abril, organizado por Polar España y Albir Sport, celebramos para todos nuestros amigos y clientes la Polar run Albir Sport, un evento al que asistieron corredores de Benidorm, Altea, Callosa d’en Sarrià y l’Alfas del Pi.

Guiados por Marcos, representante de Polar y corredor de ultra trails, más de 25 corredores de clubs tan emblemáticos como el Club de Atletismo El Faro, Club Ultra Trail Benidorm, CoCa (Corredores Callosa), Club Atletismo Benidorm y Club de Atletismo Altea pudieron comprobar en primera persona el funcionamiento de la gama de running  de los pulsómetros Polar .

De  los 11 kilómetros que duró la salida, además de la belleza del recorrido nos gustaría resaltar el magnífico ambiente del que disfrutamos.  Al finalizar todos los asistentes recibieron como obsequio una camiseta y un bolsa del corredor y  Marcos resolvió todas las dudas a los asistentes.

Desde Albir Sport queremos  agradecer a todos vuestra participación y a Polar España  que nos brindara la posibilidad de participar en la organización de este evento que por supuesto esperamos repetir.