Hace justo un año reuníamos a todos nuestros clientes y amigos en una fantástica fiesta para conmemorar el 20 aniversario de nuestra fundación. Hoy, un año más tarde,   hacemos balance de todas las novedades y cambios que hemos realizado con el único objetivo de mejorar día a día  y seguir obteniendo la confianza de nuestros clientes.

El mes de octubre es una fecha muy especial para todo el equipo que formamos el Grupo Zeta Zeta,  ya que celebramos nuestro cumpleaños, en esta ocasión 21años  y queremos aprovechar la ocasión para mostraros algunas de las novedades que hemos realizado durante los últimos 12 meses que otorgan sentido a nuestro objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Apuesta decidida por el Marketing Online

En nuestro desafío por ampliar el radio de acción de nuestras tiendas, durante este último año hemos trabajado muy duro en posicionar nuestras marcas Albir Sport y Grupo Zeta Zeta dentro del ámbito digital.  La modernización de nuestras webs, campañas  en Google Adwords y Facebook Ads, creación de contenido propio para nuestros blogs y una  estrategia de comunicación en redes sociales  bien definida nos está ayudando a ello. Todo este trabajo también nos valió para ser nombrados como caso de éxito en el prestigioso blog “Con tu negocio” de Telefónica orientado a PYMES, que llegó a dedicarnos el  articulo “Grupo Zeta Zeta: El poder del marketing online local en los pequeños comercios

web de albit sport y grupo zeta zeta

Versión antiguas de nuestras webs

Más años, pero no más viejos

Con el objetivo de acercarnos a un público más joven y moderno realizamos  modificaciones en los logos y renovación de las fachadas de nuestras tiendas. Con el Restyling de marca dotamos a nuestra nueva  imagen corporativa de mayor atractivo  y sobre todo ayudamos a nuestro clientes a entender mejor las diferentes lineas y marcas  de ropa que pueden encontrar en nuestras diferentes  tiendas.

No solo de digital vive el hombre

Para llegar también a todas esas personas que no tienen acceso a las nuevas tecnologías durante este último año tambien hemos reforzado nuestras campañas de promoción en mupis, vayas publicitarias y radio. Además hemos realizado acciones directas en nuestra tienda con sorteos y promociones entre nuestros clientes.

Premio Coempa 2017 a la trayectoria empresarial

Por último, pero no menos importante no podemos dejar de mencionar el enorme orgullo que supuso para nosotros ser galardonados por la  Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi  (COEMPA) con el  Premio Coempa 2017 a la Trayectoria Empresarial. Un premio que reconoce el trabajo realizado hasta la fecha y que sin vosotros no hubiese sido posible obtener.

gala coempa 2017

Para finalizar y en agradecimiento a que estéis ahí día tras día mañana viernes 13 de octubre todos nuestros clientes del Club Zeta Zeta series obsequiados con un 20% de descuento en vuestras compras. En definitiva en la mejor forma que tenemos para daros las gracias y mostrar nuestro agradecimiento por acompañarnos durante todo este tiempo.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!