Comienza un nuevo año y con ello, las rebajas de enero. Una oportunidad perfecta para completar tu armario con las mejores prendas deportivas. Para ti runner, para ti deportista, amante de mil deportes, que disfruta de cada actividad deportiva.

En Albir Sport vas a poder encontrar tus prendas deportivas favoritas, las mejores marcas a buen precio. Los mejores descuentos están en Albir Sport, así que, ¡corre a por ellos!

Hoy en nuestro blog queremos darte algunos consejos para que estés preparado para tu próxima carrera, tu próxima carrera será las rebajas de Albir Sport. ¿Tienes todo lo que necesitas para tus entrenamientos deportivos? Revisa tu armario, porque la época de rebajas es perfecta para hacer este tipo de compras y porque no, darte algún que otro capricho que no te has dado durante todo el año.

Nuestros 5 consejos para aprovechar las rebajas

  1. Planifica tu presupuesto y no te arrepentirás de haber gastado más de lo que tenías pensado. Las rebajas de enero están a la vuelta de la esquina. Tras las navidades, un momento del año en el que tenemos gastos extras y tenemos que mirar más nuestro bolsillo, Por eso en nuestra tienda Albir Sport  encontrarás las mejores ofertas y las mejores marcas.
  2. Revisa tu armario para no hacer compras innecesarias que te supongan un gasto innecesario. Te aconsejamos que compres lo necesario. No hagas compras a lo loco. Es importante que hagas una pequeña planificación, una lista de las necesidades para no picar en prendas que realmente no necesitas. Así que, ¡coge papel y boli y haz tu lista!
  3. Tómate tu tiempo. No hace falta que hagas todas tus compras en una misma tarde. ¡No es necesario! Las prisas no son buenas. En Albir Sport, te ayudamos a escoger las mejores gangas deportivas y te asesoramos según tus necesidades deportivas.
  4. ¡Di que sí a los caprichos deportivos! Seguro que llevas meses deseando esa bicicleta o pala de padel… pues, ¡ahora está rebajada! Así que aunque a veces no es un básico y una necesidad, son una buena opción para aprovechar las rebajas.
  5. Compra pensando en el invierno. Sabemos que es complicado plantearse comprar unos esquís o un traje para la nieve. Es el momento ideal para comprar estos artículos a buen precio y tu bolsillo te lo agradecerá.

No pierdas la rutina de correr en invierno

No tienes excusa para salir a correr en invierno. Que el frío no te pare, porque con la equipación de Albir Sport no vas a pasar nada de frío esta temporada.

Nosotros tenemos una teoría, la teoría de las tres capas. ¿Todavía no la conoces? ¡Apunta y escoge prendas que hagan frente a las bajas temperaturas!

1.La primera capa es la capa que se encuentra en contacto con la piel. Su principal función es alejar nuestro sudor de la piel, evitando la sensación de humedad y que nuestro cuerpo se enfríe. Es por eso que su característica principal será la transpirabilidad. ¡Escoge prendas transpirables!

rebajas este invierno

2.La función de la segunda capa es aislarnos térmicamente, reteniendo el calor que genera el cuerpo y favoreciendo al mismo tiempo la evacuación del sudor.

3.Por último, la tercera capa tendrá que protegernos de tres factores importantes. Por un lado de la humedad exterior (impermeabilidad), del viento exterior, y por otro de nuestro sudor.

Y Si todavía no estás del todo convencido. Te damos más consejos para que no te pierdas ninguna carrera o entrenamiento esta época del año. ¡Recuerda, el frío no es excusa!

No te olvides de proteger los brazos, manos, cuello y cabeza. Es la clave para mantener tu calor corporal. Por lo que estos accesorios, se convertirán en tus mejores amigos para tus salidas invernales.

Un gorro es un complemento ideal e importante para no pasar frío. La braga es otro de los elementos indispensables para protegerte el cuello y las vías respiratorias. ¿Eres de los que no les gusta taparse demasiado porque enseguida entras en calor? ¡Este es tu producto! Y por supuesto, no te puedes olvidar tampoco de los guantes porque las manos son muy sensibles al frío, por lo que resulta importante protegerlas si corres mientras existan temperaturas frías.

rebajas este invierno

¿Preparado para hacer kilometros y kilometros este invierno? Corre a por las rebajas de Albir Sport y llega a meta con la mejor equipación para ti, amante del running. Te asesoramos para que adquieras las prendas que mejor se adapten a ti. ¡Estas rebajas te esperamos en Albir Sport!