Calzarte tus deportivas. Salir a correr. Darle al play y desconectar.  A los que nos encanta salir a correr conocemos esta sensación. Liberar nuestra mente y desconectar del estrés diario.

 

 

Y es que salir a correr es el momento perfecto para escuchar música, da igual el estilo de música que te guste, la música nos ayuda a mantener un ritmo alto, nos motiva y permite concentrarnos más en el entrenamiento. Si quieres una selección de música que te ayude a motivarte de principio a fin en tu carrera te hemos preparado las mejores canciones para salir a correr. Así que… dale al play, 3,2,1…y a correr!!!

 

 

 

Es evidente que cada persona tiene sus gustos, cada uno tiene su estilo de música, algunos preferís canciones más cañeras y otros más relajantes para salir a correr, y es que en gustos no hay nada escrito.

Lo importante es que esta playlist te inspire a la hora de salir a correr y que te acompañe en tus ejercicios. Tú decides quienes son los mejores artistas y grupos musicales para hacer running. Que disfrutes del footing y de la música.