Si eres de los que en invierno les da pereza salir a correr o prepararse la mochila para ir al gym, aquí te dejamos una selección de canales de Youtube con los que ponerte en forma sin necesidad de salir de casa. 3,2,1… ¿Ya has movido todos tus muebles del salón? ¡Allá vamos!

1. Xuan Lan Yoga

 

Si lo que necesitas es ponerte en forma y a la vez desconectar del trabajo y del estrés del día a día, necesitas tener una profesora como ella. Xuan Lan te enseñará a equilibrar tu cuerpo y mente gracias al Yoga Dinámico, así se define ella “Yoga dinámico para gente urbana, activa que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Difundo la enseñanza del yoga de manera fácil y accesible para todos a través de clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios, vídeos en mi canal Youtube”

 

Así que si tienes ganas de iniciarte en esto del yoga que sepas que ella es la profesora ideal y solo vas a necesitar ropa cómoda y una esterilla.

 

 

2. MalovaElena

 

Elena Malova es una combinación increíble para aquellos que les encanta combinar diferentes tipos de modalidades, desde retos, pasando por el GAP (glúteos, abdominales y piernas), kick boxing, tips de alimentación o lo que ella llama flexichange. Con esta amplia variedad no tienes excusa para ponerte en forma. Su lema, que siempre repite es: las máquinas no se rinden.

 

 

3. Gymvirtual

No podiamos pasar por alto en este post a la gran Patry Jordan. Ella es la reina de Youtube español en deportes. Combina su gym virtual con sus otros canales de belleza y estilo de vida. Aunque es sus listas de reproducción cuenta con un amplio abanico de posibilidades, los vídeos que más gustan son los de cardio de alta intensidad y sus rutinas de baile. Este canal es perfecto para aquellos que busquen practicar un ejercicio más dinámico que con el yoga. Además en su página web podrás encontrar calendarios y nuevos retos.

 

 

 

4. Sergio Peinado

Sergio es entrenador personal y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte y también entrenador personal. Con más de medio millón de personas que siguen sus pasos por Youtube. En su canal tienes todo lo que necesitas saber sobre entrenamiento y alimentación. Sube vídeos todas las semanas mostrando cambios físicos, rutinas de ejercicio en casa, dietas, consejos, mitos… Sergio en muchos de sus vídeos tira de ingenio con objetos cotidianos para realizar los ejercicios.

 

 

5. Aomm.Tv

 

Aomm.tv ofrece clases online de meditación, yoga y pilates divididas en diferentes listas de reproducción. Una de las mejores formas de entrenar en casa. Con una simple esterilla, Aomm.tv nos ayuda a reducir el dolor lumbar, ejercicios de flexibilidad, ejercicios de resistencia, de calentamiento, pilates para embarazadas y una gran variedad en sus listas de reproducción.

 

 

 

 

Con todos estos canales no tienes excusa para empezar a apartar el sofá de sitio y crear tu propio espacio para practicar ejercicio sin salir de casa, además, de esta forma podrás ahorrar y estar en forma así de fácil. Y recuerda que somos tu tienda de referencia en el Albir.